Urgencias veterinarias Churriana

Teléfono: 666 156 641
En Animal Salud contamos con un servicio integral para su mascota las 24 horas en Churriana. Disponemos no solo de modernos y elegantes espacios, sino de grandes profesionales que le darán el más oportuno servicio veterinario las 24 horas en Churriana.

Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla se mantienen al día de nuevas técnicas y procedimientos, lo que nos permite mejorar la calidad de vida de cientos de animales.

Cuente con nosotros para:

  • Urgencias en Churriana.
  • Urgencias veterinarias en Churriana.
  • Urgencias caninas en Churriana.
  • Urgencias felinas en Churriana.
  • Urgencias veterinarias las 24 horas en Churriana.

Si su mascota requiere ser atendida por cualquier tipo de urgencia veterinaria en Churriana, no se preocupe, en Animal Salud tenemos veterinarios profesionales y con dilatada trayectoria a su servicio.

Le esperamos.

Animal Salud presta servicio de urgencias veterinarias en Churriana, el servicio está incluido dentro del área del distrito de urgencias veterinarias Churriana de Málaga. Proporciona servicio de urgencias veterinarias a una población de 566 913 de malagueños.

El servicio de urgencias veterinarias Churriana se presta cerca de urgencias veterinarias Alhaurín de la Torre, urgencias veterinarias Torremolinos, urgencias veterinarias Málaga.